Pizza Lugo nace en la ciudad de Lugo en 1992 como franquiciada de Telepizza. Ofrece sus servicios tanto a domicilio como en su local de la calle Pena do Rei nº 4.
A través de la marca Telepizza, en España somos firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y tenemos el objetivo de llevar este compromiso a más países en los que operamos, para fortalecer nuestro compromiso, de alcance internacional, con la sostenibilidad y la responsabilidad, contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En Pizza Lugo como franquiciada de Telepizza, luchamos contra el hambre de manera activa, es por eso que tenemos nuestras Pizzas Solidarias que son aquellas que donamos a diferentes colectivos. En 2020, asumimos una postura activa frente a la crisis sanitaria y económica ocasionada por el Covid-19, haciendo lo que mejor sabemos hacer: entregar momentos de felicidad, a través de nuestras pizzas. Donamos pizzas al personal sanitario, a equipos de super mercados y a las fuerzas de seguridad, para agradecerles su gran labor. Por otro lado, también contribuimos con pizzas e ingredientes a los comedores sociales y albergues, así como a fundaciones, entidades sociales y escuelas públicas.